Retiros a terceros ahora disponibles

Estamos felices de anunciar que a partir de ahora puedes hacer retiros a cuentas de otras personas desde tu cuenta Airtm.

¿Por qué creemos que esta funcionalidad es tan importante?
Porque ahora le puedes enviar dinero a personas que no tengan una cuenta en Airtm ¡desde tu cuenta Airtm! Sin importar si es un pago local o internacional, o simplemente estás enviando dinero a tu familia, a partir de ahora ya puedes transferir dinero desde tu cuenta Airtm hacía el  banco, billetera electrónica o dirección de criptomoneda de la otra persona.

¿Cómo funciona?

1. Después de seleccionar la opción de retiro, verás una nueva pregunta: “¿Estás retirando a una cuenta a tu nombre?”. Para hacer el retiro a una cuenta de tercero deberás seleccionar la opción “No”.
  2. Una vez seleccionada, deberás ingresar la información solicitada.
  3. Confirma que la información es correcta y envía la solicitud.
  4. Después de ser aceptada, tu compañero enviará los fondos a la cuenta ingresada. Una vez enviados, éste confirmará el envío y la persona recibirá un correo notificando la confirmación de envío de los fondos. Es importante que tu estés en contacto con la persona dueña de la cuenta a la que se hizo el retiro en todo momento. 

Importante: Una vez la persona dueña de la cuenta a la que se hizo el retiro  te notifique que recibió los fondos, es tu responsabilidad volver a Airtm y confirmar de recibido..

Esperamos que esta flexibilidad haga tu experiencia en Airtm aún mejor y le saques mucho provecho.

Feliz día,
- Airteam

5 people like this
  • Hola, no logro dar con la opción de "¿Estás retirando a una cuenta a tu nombre?”

2 people like this
  • Hola buenos dias, ya me sale la opcion pero al terminar de agregar los datos la pagina carga y luego dice ocurrio algo inesperado vuelva intentarlo. Y tengo q comenzar de nuevo.
  • Excelente ideal para remesas....

• Hola Mervin, intenta con otro navegador, esto me funciona en estos casos...

1 person likes this
  • Buenas tardes no puedo ver esa opcion quedo atento a cualquier comentario.

• Saludos Jecvargas, procede a crear un ticket en el boton de ayuda exponiendo tu caso a fin de que soporte te ayude a solventar este inconveniente...

1 person likes this
  • Hola Jecvargas la opcion sale luego que cargas el monto y le das al botón de seleccionar (el verde abajo) e inmediatamente se te expones la pregunta ¿El retiro es a una cuenta a tu nombre? y en ese momento escoges No y colocas los datos que correspondan...y listo lee bien y coloca de forma correcta los datos...

• Hola Jecvargas la opcion sale después que le das al botón verde abajo que dice "seleccionar" a partir de ese momento te sale la pregunta “¿Estás retirando a una cuenta a tu nombre?” donde escoges NO y procedes a llenar los campos de información correspondientes a retiros de terceros....

1 person likes this
  • Hola¡ Buenas tarde, megustaria ganar mas dinero haciendo la tarea en diferentes, paginas de monedas. gracias¡

• Hola KILINO puedes pasearte por el siguiente blog de AirTM:

https://blog.airtm.com/5-formas-de-ganar-un-dinero-extra-sin-renunciar-a-tu-trabajo/

Puede ser que encuentres información de interés...

• Hola KILINDO puedes pasearte por el siguiente Blog de AirtM:

https://blog.airtm.com/5-formas-de-ganar-un-dinero-extra-sin-renunciar-a-tu-trabajo/

allí veras información que te puede interesar...

• Realice un depósito a un cajero AirTM y no me acreditaron iba a fondear mi cuenta por Paypal . Ayuda me robaron no acreditaron mi cuenta porfa 
  • Hola Camposcarlozz20 comuníquese inmediatamente mediante el menú ayuda de su cuenta AirTM y gestione la denuncia de su caso a través de un agente de soporte...exponga su caso detalladamente por esa vía, no omita detalle alguno y adjunte cualquier información adicional referente a su caso....un agente de soporte lo contactara por correo con el fin de solicitar información y atender su caso...

• Una pregunta Camposcarlozz20 ¿Ya transcurrió el tiempo que se expone como máximo por parte de su contraparte (cajero) para liberar las fondos?....si todavía no ha culminado ese tiempo...debe esperar hasta que se acabe y allí iría a mediación, donde lo contactará un agente de soporte vía correo electrónico....recuerde no cancelar su operación....

Login or Signup to post a comment