Verificación de identidad denegada

El sistema me rechaza la solicitud de verificación y mi cuenta esta limitada temporalmente por actividades sospechosas. Mientras investigan no puedo realizar ninguna transacción. El caso es que soy un usuario nuevo recién estoy abriendo la cuenta y no comprendo esto. Por que pasa? 

460 people have this question
  • Buenas, yo tengo el mismo caso alguna solocion?

13 people like this
  • tengo el mismo caso cual es la solucion para ello 

7 people like this
  • mi verificacion a sido denegada, que puedo hacer para tener mi cuenta verificada?

14 people like this
  • mi verificación a sido negada y no puedo hacer nada para volver a intentar verificarme

17 people like this
  • no puedo verificar mi cuenta de nuevo

8 people like this
  • buen dia. Por favor ayuda, fui a verificar mi cuenta, adjunte el documento de identidad parte forntal y parte atras. Y al final fue rechazado. Ayuda enserio porque necesito hacer transacciones, y mi única opción airtm. Pronta ayuda.

Agradezco

7 people like this
  • Buenas tardes Estimados,

Tengo el mismo caso que Carlos Cruz.

Saludos

• Yo tambien tengo esa pregunta, que Eduerdo Cruz, porfa nececito respuestas
  • tengo el mismo caso de carlos cruz ya me enviaron un correo para q volviera enviar los documentos y fotos pero aun nada.. 

4 people like this

• Tambien es mi caso..... jairo sulvaran gracias

• Ídem.

• Yo también tengo ese problema por favor necesito ayuda

1 person likes this
  • Buenas tardes, ayer por error le di a confirmar a una transacción de la cual no había recibido ninguna transferencia. Es posible cancelarla y recuperar mi dinero?? Gracias

2 people like this
  • Buenas tardes. no puedo verificar la identidad para activar por completami cuenta

2 people like this
Login or Signup to post a comment