El sistema no me completa el proceso de verificacion de identidad para poder utilizar como metodo de pago mi cuenta asociada de bank of america

El sistema me toma la verificacion del documento de identidad en mi caso el pasaporte, pero luego me pide ina fotografia selfie para verificar el rostro y es alli donde me tomo el selfie y luego el sistema se queda colgado y no avanza de allí

5 people have this question
  • buenas noches. acabo de solicitar un pago de paypal a airtm pero me resulta que no puedo porque no me reconoce mi foto por camara web ya he mandado mi documento DNI cara y sello MAS el reconocimiento de rostro. pero aun asi me dice que a fallado. podria ayudarme gracias.

• Si el rechazo de la verificación de mi cuenta es debido al pasaporte vencido adjunto aquí mi cédula de identidad que si está vigente . Si se debió a la nacionalidad no competencia con el país donde resido ,hace 4 años que emigre a república dominicana adjunto también prueba de ello con la facturación correspondiente al servicio eléctrico. Por favor agradezco tener en consideración lo que expongo a fin de resolver lo de mi verificación necesito encarecidamente trabajar con ustedes. Muchas gracias de antemano por vuestra amable consideración
    pdf
  • Buenos dias, a mi no me dejo verificar mi cuenta y lo quise vorvel a intentar y ahora no me deja intentar, porfavorvya metí 15$ y no los quiero perder, ayudenme a verificar mi cuenta

1 person likes this
  • Buenas dias tengo un problema ya q al verficar mi cuenta y pedirme el selfi no me lo aceptaron me salio la verificacion es fallado y voy a mi correo y me sale q la verificacion esta denegado.. ayudenme a verificar ya q necesito la cuenta y me cuenta la pagina para trabjar muchas gracias espero su pronta respuesta.
  • Hola Solange yuherlin torrealba Si tienes problemas con la verificación facial, asegúrate de cumplir con los siguiente requisitos: 

- No incluyas pantallas digitales en la foto 

- No incluyas otras caras en la foto

- No manipules digitalmente la foto.

Si tienes problemas con tu documento de identificación, asegúrate de haber cumplido con los siguiente requisitos: 

- Imagen a color 

- Imagen clara

- Todo el texto legible

- Imagen sin reflejos

- Imagen completa del documento de identidad

- El documento debe estar en buenas condiciones y actualizado

- No manipules digitalmente la imagen

EN resumen los documentos que envíes deben ser lo mas perfectos posible, tomate tu tiempo y enfoca la cámara bien al momento de fotografiar estos documentos...y recuerda si no cumples uno de los recaudos dispuestos arriba ya esto generaría un rechazo...en fin vuelve ha realizar el proceso de verificación poniendo cuidado en los detalles....

• Aún no recibo el correo de que me verificaron mi cuenta con éxito porfavor dame una respuesta, si es que algo está mal o tengo que volver a enviar mis documentos
  • Saludos Roberto tovar ¿que tiempo tiene esperando el correo? si no han pasado todavía 48 -72 horas  (días hábiles) todavía esta en rango de llegar...al cabo de pasar ese tiempo y no recibe respuesta en su correo..puede enviar un ticket a soporte reportando el caso de forma detallada...

• Si el rechazo de la verificación de mi cuenta es debido al pasaporte vencido adjunto aquí mi cédula de identidad que si está vigente . Por favor agradezco tener en consideración lo que expongo a fin de resolver lo de mi verificación necesito encarecidamente trabajar con ustedes. Muchas gracias de antemano por vuestra amable consideración
  • Saludos glecys carolina Rebanales Quintero debe consignar esta documentación, así como el selfi o foto facial u otros recaudos antes pedidos para la verificación, mediante un ticket dirigido a soporte: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new alli llena los campos correspondientes, expone su caso a detalle y adjunta toda la documentación requerida para la verificación en un ticket único a soporte...l

• Hola de envíe la solicitud de verificación de identidad el día 23 de julio y aún está en revisión cuánto puede llegar a tardar ?, ya que no puedo utilizar mi medio de pago
  • Saludos Daniel Adrián Rivero puede durar de 5 a diez días hábiles, el sistema es minucioso en la verificación de identidad...solo espere que se le notifique vía correo...

Login or Signup to post a comment