codigo 2fa

reinicie mi cel y baje el 2fa de gogle y no guardo nada y no puedo entrar en micuenta, que puedo hacer?

27 people have this question
  • quiero elegir AUTHY ,pero cuando lo intento ,me muestra los seis espacios para colocar el código ,y aún no me ha mostrado el QR del autenticador que voy a usar

• yo no he instalado aún ningún Autenticador y no me permite vincula alguno a la plataforma , me pide los seis dígitos de autenticación

• Saludos Josè A. Leòn Gorordo debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada el evento en cuestión es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la situación en cuestión, todo a detalle y sustentable en captures de lo referente al caso que presentas presentas problema ...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en el mismo....

• Al igual que Uds tuve ese problema y ya puedo entrar ya que el correo de soporte me solucionó pero a medias, debido a que ahora para hacer transferencia y retiros también tengo activado el código 2fa y quedé igual.
  • Saludos Eulises Leon Navas Marin si ya puedes entra a tu cuenta sin problemas solo accede a tu cuenta AirTm a la sección de ajustes y desactiva la opción del 2do Factor, si lo haces desde un Pc mejor, ya que se visualiza mejor las opciones a desactivar...en lo personal yo recomiendo tener el 2do Factor activado para mayor seguridad y guardo la clave de recuperación en un lugar seguro para que no se pierda..y poder disponer de ella ante cualquier eventualidad...

• Ingreso sin problemas pero cuando intento desactivar el factor 2FA PARA retiros envíos me pide que ingrese el código de google authenticator y
  • Ok entiendo Eulises Leon Navas Marin ya su caso es puntual debe gestionarlo mediante la creación de un ticket "único" en: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new el cual debe ser bien explicado y detallado, adjuntando información que lo identifique a usted de forma inequívoca como titular de la cuenta, ya que se debe mantenerse en todo momento la seguridad de su cuenta, luego de crear el ticket (tómese su tiempo en redactarlo, explicando él porque de la desactivación del 2F y adjuntar la información que lo identifique como el titular) luego un agente de soporte le contactara por correo con el fin de gestionar su caso...debe tener toda la información a mano que lo valide como titular de su cuenta, ya que el agente de soporte puede solicitarla durante el proceso...

Login or Signup to post a comment