codigo 2fa

reinicie mi cel y baje el 2fa de gogle y no guardo nada y no puedo entrar en micuenta, que puedo hacer?

21 people have this question
  • no encuentro como entrar a la cuenta el 2f no me deja

4 people like this
  • No puedo ingresar a mi cuenta aparece como no creada, podrian decirme que hacer

3 people like this
  • No puedo ingresar a mi cuenta
  • reinicie mi cel y baje el 2fa de gogle y no guardo nada y no puedo entrar en micuenta, que puedo hacer?

2 people like this
  • No puedo entrar a mi cuenta porfavor ayúdenme
  • hola por favor me pueden quitar el código 2Fa que no me deja ingresar a mi cuenta

• No puedo ingresar a mi cuenta porfavor necesito que renuevan mi código de 2Fa.
  • Hola Kevin si todavía no te has comunicado con soporte lo puedes hacer mediante la creación de un ticket a través de la siguiente dirección:

https://help.airtm.com/es/support/tickets/new

D e esta manera un agente tomara tu caso y se harán los tramites a seguir en tu caso...recuerda seguir las indicaciones que te expondrá el agente de soporte....

1 person likes this
  •  Les recomiendo utilizar Authy, Google Authenticator no guarda las cuentas agregadas.

• Como recomendación adicional para los que activen el 2F...deben crear un respaldo de su clave  o codigo QR de recuperación o clave maestra...tal es el caso de Authy de esa manera al cambiar de dispositivo podrán poder sincronizarlo en otro sin ningun inconveniente, o tambien disponer de múltiples dispositivo...es decir tener Authy en el Pc y el es Smarphone o tablet así ustedes tiene un respaldo para su sincronizacion...

•  tengo el mismo problema que muchos aca, cuando cree en principio mi cuenta AirTM coloque la seguridad 2FA pero con el tiempo cambie de celular y este nunca guardo un respaldo o algo asi, ahora deseo volver a ingresar y resulta que tengo en mal momento activado la verificacion1 FA y no se que hacer en este caso, que me Recomiendan?

• Saludos Geork Adamek antes que nada toda APP de segundo factor ya sea Authy u otro, disponen de un QR o código de cuenta que hay que guardar celosamente, es importante tener en cuenta eso, ya que le trae en cuenta este tipo de percances, recuerde son sus finanzas las que usted debe cuidar, en fin ahora lo que ustedes bebe hacer es es comunicarse con soporte https://help.airtm.com/es/support/tickets/new mediante la creación de un ticket dirigido a soporte explicando de forma extendida su caso, recuerde utilizar para esto su correo oficial de AIrTM, en el ticket debe ser muy pero muy explicito y adjuntar pruebas de que usted es el dueño de esa cuenta, como son ID usted sosteniendo la ID, por decir algo, ya que debe comprobarse si es usted el titular de la cuenta si no cualquiera puede enviar un mensaje y reclamar como propia una cuenta en especifica. Luego de enviar el ticket bien explicado y respaldado a soporte, debe esperar que un agente se comunique con usted, y le de instrucciones a seguir, ya que se abrirá un proceso de investigación, para comprobar la veracidad de su persona...Como consejo final le recomiendo utilizar Autthy y respaldar la clave o QR de respaldo, a fin de evitar estos inconvenientes, o respaldar la APP en otros dispositivos tales como PC, LAptop o tablet, con el objeto de tener un respaldo ante este tipo de inconvenientes...

1 person likes this
  • hola! me paso lo mismo que a muchos aca, cambie de cel y no se guardo nada en la app de google, quiero saber como puedo hacer para recuperar mi cuenta ya que me pide la autenticacion para iniciar sesion, gracias

• Saludos gisella azocar antes que nada toda APP de segundo factor ya sea Authy u otro, disponen de un QR o código de cuenta que hay que guardar celosamente, es importante tener en cuenta eso, ya que le trae en cuenta este tipo de percances, recuerde son sus finanzas las que usted debe cuidar, en fin ahora lo que ustedes bebe hacer es es comunicarse con soporte https://help.airtm.com/es/support/tickets/new mediante la creación de un ticket ÚNICO dirigido a soporte explicando de forma extendida su caso, recuerde utilizar para esto su correo oficial de AIrTM, en el ticket debe ser muy pero muy explicito y adjuntar pruebas de que usted es el dueño de esa cuenta, como son ID usted sosteniendo la ID, por decir algo, ya que debe comprobarse si es usted el titular de la cuenta si no cualquiera puede enviar un mensaje y reclamar como propia una cuenta en especifica. Luego de enviar el ticket bien explicado y respaldado a soporte, debe esperar que un agente se comunique con usted, y le de instrucciones a seguir, ya que se abrirá un proceso de investigación, para comprobar la veracidad de su persona...Como consejo final le recomiendo utilizar Autthy y respaldar la clave o QR de respaldo, a fin de evitar estos inconvenientes, o respaldar la APP en otros dispositivos tales como PC, LAptop o tablet, con el objeto de tener un respaldo ante este tipo de inconvenientes...

Login or Signup to post a comment