Cambio de dirección paypal

Hola quisiera saber si alguno de ustedes a podido cambiar su direccion de correo paypal ya que la que acepta es la del correo con que entras al registro de airtm. 

12 people have this question
  • Agregué mi cuenta de PayPal pero no me dieron la opción de ingresar mi dirección de correo electrónico de PayPal, no es la misma que creé en su sitio web.

1 person likes this
  • Correcto Camila Debido a  políticas contra el lavado de dinero, la dirección de correo electrónico de tus billeteras electrónicas debe coincidir con la dirección registrada en Airtm.

Sin embargo para cualquier problema de coincidencia con tu usuario, puedes intentar agregar un correo electrónico secundario en tu procesador de pagos para que coincida con el correo electrónico asociado en nuestra plataforma.
    Si continúas teniendo problemas, comunícate con soporte mediante  un ticket a fin de que te gestionen  el cambio  del correo electrónico asociado a tu cuenta de Airtm, sin embargo prueba antes si puedes cambiar tu correo de PAYPAL a fin de que coincida con el correo de AirTM....
  • quiero cambiar mi direccion de cuenta paypal como hago ?

• Hola Danny Guevara si tu pregunta "específicamente" se refiere a recambiar tu dirección de correo electrónico de tu cuenta PAYPAL para que sea el mismo de tu cuenta AIrTM? debes dirigirte a tu cuenta personal de PAYPAL y es a través de configuración de cuenta o datos de usuario, que puedes gestionar el cambio dentro de tu cuenta PAYPAL...De esta manera tu cuenta PAYPAL tendria el mismo correo con que abriste tu cuenta en AIrTM y cumplirás con las normas de AirTM...

Ahora si tu pregunta es cambiar tu direccion de correo de cuenta de PAYPAL, dentro de la plataforma AIRTM. debes recordar que los correos de monederos externos, ya sea PAYPAL, Skrill, NEteller, etc...deben ser el mismo conque abristes tu cuenta en AirTM....

Sin embargo si tu interrogante es ¿Puedo cambiar el correo electrónico de los procesadores asociados a mi Airtm? (como es tu caso PAYPAL)

Recuerda que Debido a nuestras políticas contra el lavado de dinero, la dirección de correo electrónico de tus billeteras electrónicas debe coincidir con la dirección registrada en Airtm. Para cualquier problema de coincidencia con tu usuario, puedes intentar agregar un correo electrónico secundario en tu procesador de pagos para que coincida con el correo electrónico asociado en nuestra plataforma. Apoyándote  con un ticket dirigido a un agente de soporte en el Panel de ayuda de tu cuenta en AIrTM

Si continúas teniendo problemas, comunícate con un agente de soporte mediante el panel de ayuda y gestiona el cambio de tu correo electrónico asociado a tu cuenta de Airtm.

1 person likes this
  • Una pregunta como hago para cambiar mi correo de la cuenta de Airtm. Osea yo tengo una cuenta de Paypal con un correo, y quiero colocar el correo de mi cuenta Paypal para aca a mi cuenta de Airtm. Diganme como colocar un nuevo correo a mi cuenta de Airtm' Por favor.

• Buenos Dias Jhonatan Velasquez Debido a nuestras políticas contra el lavado de dinero, la dirección de correo electrónico de tus billeteras electrónicas debe coincidir con la dirección registrada en Airtm.

Para cualquier problema de coincidencia con tu usuario, puedes intentar agregar un correo electrónico secundario en tu procesador de pagos para que coincida con el correo electrónico asociado en nuestra plataforma. 

Para que tengas asistencia en agregar un nuevo correo o cambiar tu correo electrónico comunícate con soporte mediante  un ticket a fin de que te gestionen  el cambio  del correo electrónico asociado a tu cuenta de Airtm, sin embargo prueba antes si puedes cambiar tu correo de PAYPAL a fin de que coincida con el correo de AirTM....

• Guillo buenas noches queria decirte que no puedo y no me dejan cambiar el correo que tengo ya verificado en mi cuenta Paypal. Por eso quiero cambiar el correo que tengo aqui en mi cuenta de Airtm para colocar el correo que tengo en paypal aca en airtm. Por favor ayudeme

• Hola Jhonatan Velasquez para gestionar el cambio de correo en AIrTM lo debes hacer directamente con el equipo de soporte, mediante la creación de un ticket en el menú ayuda...repito el medio para gestionar el cambio de correo es con el personal de soporte...este foro es solo para información y dudas referente a la plataforma....

Login or Signup to post a comment