Autenticacion de 2 pasos

Como puedo entrar a mi cuenta si ya tengo habilitada la autenticación de 2 factores y he cambiado de numero de celular.  Y en mi telefono no tengo guardado el código de barras de airtm. Para iniciar sesion me pide el codigo pero si no lo tengo. Como le puedo hacer??

6 people like this idea
  • Saludos arquimedes velasquez cada aplicación de autentificación de dos factores ya sea Authy u otro, debe tener reparo en guardar el código o QR de seguridad en un lugar seguro que no se le pierda para así poder usted recuperar su cuenta, en caso de que esta, sea removida, ya sea por cambio de teléfono, robo de dispositivo u otro evento...Por tal motivo ahora usted debe generar un ticket dirigido a soporte mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new en la cual debe explicar de forma detallada su caso y dar fe mediante documentacion que usted es la persona titular de esa cuenta de AIrTM, toda esa información es adjuntada y bien explicada en un ticket único enviado a soporte siendo muy detallista y explicito en su caso, luego un agente de soporte se comunicara con usted vía correo y le hará preguntas así como le dará instrucciones a seguir, en las cuales usted debe probar de forma concreta y explicita que es el usuario de esa cuenta y no otra persona...estas medidas se toman con el fin de cuidar a los usuarios...por lo tanto siga las recomendaciones expuestas y envíe el ticket a soporte, para que así se vaya gestionando su caso, y para futuro debe tomar previsiones para este tipo de percances...

• Buen día, necesito cambiar el número de tlf. Y Eliminar la cuenta asociada de fondeo.
  • Saludos Paula Bolivar debe crear un ticket dirigido a soporte mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí debe crear un ticket para cada caso, explicando el motivo del cambio y adjuntando información que de fe de que su persona es la titular de la cuenta, exponga todo de forma detallada, a fin de que su caso se gestione sin inconvenientes...luego un agente de soporte se comunicara con usted para gestionar su caso y darle instrucciones adicionales...

• hola! quiero saber como puedo solucionar mi inconveniente con el 2F ya que desintale la app de mi celular y no guarde una copia de mi codigo QR quiero saber si se puede solucionar. gracias

• Saludos Andres cuando en un futuro instale en un Smarphone, tablet o Pc una aplicación de autentificación de dos factores ya sea Authy u otro, debe tener reparo en guardar el código o QR de seguridad en un lugar seguro que no se le pierda para así poder usted recuperar su cuenta, en caso de que esta, sea removida, ya sea por cambio de teléfono, robo de dispositivo u otro evento...Por tal motivo ahora usted debe generar un ticket "Unico" dirigido a soporte mediante la siguiente dirección: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new en la cual debe explicar de forma detallada su caso y dar fe mediante documentación que usted es la persona titular de esa cuenta de AIrTM, toda esa información es adjuntada y bien explicada en un ticket único enviado a soporte siendo muy detallista y explicito en su caso, luego un agente de soporte se comunicara con usted vía correo y le hará preguntas así como le dará instrucciones a seguir, en las cuales usted debe probar de forma concreta y explicita que es el usuario de esa cuenta y no otra persona...estas medidas se toman con el fin de cuidar a los usuarios...por lo tanto siga las recomendaciones expuestas y envíe el ticket a soporte, para que así se vaya gestionando su caso, y para futuro debe tomar previsiones para este tipo de percances...le recomiendo Authy e instalarlo en varios dispositivos...así como el QR

Login or Signup to post a comment