Autenticacion de 2 pasos

Como puedo entrar a mi cuenta si ya tengo habilitada la autenticación de 2 factores y he cambiado de numero de celular.  Y en mi telefono no tengo guardado el código de barras de airtm. Para iniciar sesion me pide el codigo pero si no lo tengo. Como le puedo hacer??

12 people like this idea
  • Tengo el mismo problema. Ayuda por favor

2 people like this
  • Tengo el mismo problema, me ayudan por favor
  • cambie de cel y al bajar el 2fa de google no hubo forma de recuperarlo ayuda!

1 person likes this
  • tengo el mismo problema, no puedo acceder poruqe perdi 2 factores...

ayudenme por favor

• Tengo casi el mismo problema cambie de telefono y ahora no ingreso porque en authy no me aparece la cuenta de airtm, cree' manualmente y me dice codigo invalido
  • hola me pueden resetaer mi cuenta?
    la verificacion en dos paso no me funciona

y ya lo desintale de mi telefono.

1 person likes this
  • Saludos a todos, para solucionar este inconveniente deben comunicarse con soporte a traves del menú ayuda, de esta manera le atenderán su caso...

• Es la ayuda que necesito, reiniciar mi autenticacion en 2 factores porque reinstale la aplicacion y no guardo nada, no me emite nada relacionado con AirTm..

• Correcto Sandra cree un ticket dirigido a soporte: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new

y exponga su caso, luego un agente de soporte la contactara vía correo oficial de AirTM y atenderá su caso...atento a sus instrucciones...de manera que le resuelva este inconveniente...y como consejo instale Authy con clave maestra de recuperación, y ademas instalelo en diferentes dispositivos, a fin de tener respaldo...y guarde celosamente el código de recuperación para sincronizacion de sus dispositivos...a fin de poder recuperar su cuenta de forma mas expresa....

• Se me desinstaló por accidente la aplicación Authy, al volverla a instalar se me desconfiguró todo (como era de esperarse). Ahora no he podido entrar a Airtm porque me pide la clave de verificación de dos pasos y Authy está desconfigurada por lo que expliqué antes. Ayuda por favor.
  • Saludos Jesús A. Ochoa B. para solventar este inconveniente debe crear un ticket dirigido a soporte: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new y exponga su caso, luego un agente de soporte la contactara vía correo oficial de AirTM y atenderá su situación...atento a sus instrucciones...de manera que le resuelva este inconveniente...y como consejo despues que le solucionen el inconveniente que presenta... instale Authy con clave maestra de recuperación, y ademas instalelo en diferentes dispositivos, a fin de tener respaldo...y guarde celosamente el código de recuperación para sincronizacion de sus dispositivos...a fin de poder recuperar su cuenta de forma mas expresa....

• Se me extravió el teléfono y no tengo como hacer la verificación de dos pasos por lo tanto deseo configurar la cuenta para poder entrar. 

• Saludos jorge rodriguez para solventar la situación que presenta debe crear un ticket dirigido a soporte a través del siguiente link: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new alli colocas tu correo de cuenta en AirtM, luego en asunto colocas extravío de teléfono o problemas de acceso...en fin lo que se adapte a tu caso...luego en "¿A qué se relaciona lo que deseas reportar?" seleccionas 2FA...y en información adicional explicas tu caso de forma completa sin omitir detalle alguno, luego envías el ticket a soporte y ellos se contactaran contigo..ya que necesitan cerciorarse de tu identidad...por lo tanto pendiente de tu correo...y como recomendación compañero debe usted grabar la QR maestra o clave maestra en un lugar seguro, así puede recuperar su cuenta de doble autentificacion de forma mas rápida o simplemente instalar el Authy en múltiples dispositivos con clave maestra de esa forma la recuperación usted la haría por si mismo y en consecuencia seria mas rápido... 

• Tengo problemas para entrar, ya que desinstale mis autenticador lo volví a instalar y ahora no agarra los codigos, como puedo entrar a airtm sin usar la auténticacion de 2 pasos, les agradecería la ayuda por favor
Login or Signup to post a comment