como iniciar mi cuenta

buenas amigos, perdí mi teléfono y no puedo iniciar mi cuenta debido a la autenticacion de 2FA quisiera saber si hay algún otra manera de iniciar mi cuenta gracias!!!

1 person has this question
  • Hola Omar, desde la página help.airtm.com debes crear un ticket, añade todos los detalles relacionados con tu caso y el equipo de gestión de cuentas te estará contactando a tu correo electrónico para brindarte la respectiva solución.

• Hola les escribo ya que no puedo iniciar sesión, hace un momento hice recuperación de clave y al intentar acceder me sale credenciales inválidas

•  Buenos días, solicité una transacción de airtm a neteller, pero al momento de los mensajes que envía la página no me di cuenta y di por completada la operación, ahora resulta que el dinero después de varias horas aun no ha llegado a mi cuenta en neteller y no tengo como comunicarme con el usuario "mahmudul" quien fue el intermediario para transferir el dinero de airtm a neteller. ¿Cómo hago en este caso, a quién se le pide el dinero? estoy empezando en esto y busco confiabilidad en las transacciones electrónicas.

Esta plataforma debería generar un mensaje de alerta antes de finalizar la transacción.

• Buenas soy de Venezuela y me ha sido imposible acceder a mi cuenta airtm, alguien me podria ayudar

• No puedo ingresar a mi cuenta alguien podría ayudarme? Estoy seguro que mis datos son los correctos
  • Hola Hector si estas introduciendo de manera correcta los datos, tanto clave como usuario, y ya chequeaste bien si tienes activo o no el bloqueo de mayúsculas?...entonces no te queda otra que comunicarte con soporte...

Accede a la direccion: https://help.airtm.com/es/support/tickets/new

Coloca el correo con que abristeis tu cuenta personal en AirTM

Pones en asunto "Dificultad para acceder a mi cuenta" u Otro titulo asociado al problema

Y en la opcion ¿A qué se relaciona lo que deseas reportar? colocas solicitar cambios en mi cuenta

De esta manera puedes cambiar la clave u otros datos....eso si debes cumplir los recaudos que te solicite el agente da soporte...esto con motivo de cerciorarte de tu identidad, así que atento al correo luego que envíes el ticket a soporte...

Login or Signup to post a comment