Answered

Cuenta limitada

porfavor el soporte no me hace caso

bmp

Best Answer

Hola muy buenas noche! e podido resolver el problema comunicandome con el soporte, me hicieron varias preguntas por seguridad, y me activaron mi cuenta nuevamente cuando les envie los documento necesario para una nueva verificacion. saludos!

6 people have this question
  • Por favor yo también tengo este mismo error y no recibo respuesta aun.

image

2 people like this
  • Hola muy buenas noche! e podido resolver el problema comunicandome con el soporte, me hicieron varias preguntas por seguridad, y me activaron mi cuenta nuevamente cuando les envie los documento necesario para una nueva verificacion. saludos!

2 people like this
  • Hola buenas noche como me comunico con el soporte para una nueva solicitud de verificacion ya que la primera fallo y no me deja meter los datos nuevamente espero pronta respuesta gracias..

1 person likes this
  • quiero verificar mi cuenta como le puede hacer , de antemano gracias 

• Buenos dias!! mi problema es el siguiente, por mas q intento no e recibido el codigo de verificacion de mi tlf, hay algun problema con eso? o ebo seguir intentando hasta q llegue el codigo?

• Yo tengo el mismo problema de, Geofren Reyes, porfa como me contacto con el soporte
  • Porfa, el soporte no me presta atencion
  • Buen dia. Mi cuenta dice cuenta limitada, necesito resolver esto para poder utilizarla..! Help..!
  • Buenos dias

envió documentos para una segunda verificación para aumentar el limite mas alto de $25,000 USD 

Muchas Gracias

Atentamnte

• Buenas Noches, mi cuenta ha sido limitada... solo he hecho 4 transacciones completas y 2 que yo mismo cancele por motivo que no se completo, hoy hago una transacción de nuevo y me mandan un email que mi cuenta ha sido limitada y que se comunicaran conmigo para resolver este asunto... de verdad necesito que mi cuenta sea liberada nuevamente... espero instrucciones. Saludos

• Saludos Roberto Coronel si ya soporte se comunico con usted vía correo, solo queda esperar que le den las debidas instrucciones a seguir...espera prudencialmente 24H y si no se han comunicado contigo, bien puede escribir a soporte y contactarte con ellos para que te den respuesta con respecto a lo sucedido...

1 person likes this
  • Saludos Guillo ya mi cuenta fue activada nuevamente, muchisimas gracias por su atención...

1 person likes this
  • Excelente Roberto Coronel exitos....

• Buenas tengo mi cuenta limitada, no puedo mover fondos intenté comunicarme con soporte hace días y no recibo respuesta alguno de Venezuela que me pueda ayudar es urgente ya que son motivos de salud
Login or Signup to post a comment