VOLUMEN DE TRANSACCIONES

Despues de la actualización es imposible usar esta pagina. El volumen de operaciones bajisimo, con suerte tomas alguna op y te pide seleccionar método donde quieres recibir el dinero, cosa innecesaria ya que si la acepte es porq queria la opcion que puso el cliente, luego te pide codigo 2 factores y luuuuuego te pide confirmacion de metodo de pago nuevamnete donde no aparece nada para seleccionar por lo que hasta ahi llegas y pierdes la transacción.  Fin

3 people have this question
  •  Buenos días, solicité una transacción de airtm a neteller, pero al momento de los mensajes que envía la página no me di cuenta y di por completada la operación, ahora resulta que el dinero después de varias horas aun no ha llegado a mi cuenta en neteller y no tengo como comunicarme con el usuario "mahmudul" quien fue el intermediario para transferir el dinero de airtm a neteller. ¿Cómo hago en este caso, a quién se le pide el dinero? estoy empezando en esto y busco confiabilidad en las transacciones electrónicas.

Esta plataforma debería generar un mensaje de alerta antes de finalizar la transacción.

1 person likes this
  • Amigos. Soy nuevo cajero. Pero no tengo ni una solicitud para yo poder fondear. Y quiero hacerlo para ponerme a trabajar aquí. Por favor su ayuda. Como hago para fondear como cajero si no me sale ni una solicitud de fondear sino solo de retirar

1 person likes this
  • Buenas noches, yo tengo 10 invitados ocn mi link, y he hecho 15 transsaciones ya con airtm, y no veo reflejado el pago por invitados???

1 person likes this
  • hola cuanto es la comision del cajero por hacer una transaccion de fondeo o retiro de banco??

1 person likes this
  • Buenas noches, quisiera saber porque me salen pocas solicitudes de transacciones en mi tablero avanzado, siempre me salen menos de 7. Quisiera que deslimiten mi tablero por favor... Gracias
  • buenas noches porque o puedo fondear ni retirar a la hora de enviar la solicitud no hace nada por lo menos enviarla

• Cuantos movimientos entre fondeó y retiro debo hacer para ser cajero, gracias
  • mientras continúen reduciendo los requisitos para ser cajeros  desmejorando así la calidad de la red permitiendo no solo que cualquiera que aun ni siquiera entiende bien el servicio sea cajero si no tambien el numero de estos crezca desproporcionadamente en relacion a los usuarios 
    cada dia solo ira empeorando esto mientras continuen con esa política tan torpe

Login or Signup to post a comment