VOLUMEN DE TRANSACCIONES

Despues de la actualización es imposible usar esta pagina. El volumen de operaciones bajisimo, con suerte tomas alguna op y te pide seleccionar método donde quieres recibir el dinero, cosa innecesaria ya que si la acepte es porq queria la opcion que puso el cliente, luego te pide codigo 2 factores y luuuuuego te pide confirmacion de metodo de pago nuevamnete donde no aparece nada para seleccionar por lo que hasta ahi llegas y pierdes la transacción.  Fin

3 people have this question
  •  Buenos días, solicité una transacción de airtm a neteller, pero al momento de los mensajes que envía la página no me di cuenta y di por completada la operación, ahora resulta que el dinero después de varias horas aun no ha llegado a mi cuenta en neteller y no tengo como comunicarme con el usuario "mahmudul" quien fue el intermediario para transferir el dinero de airtm a neteller. ¿Cómo hago en este caso, a quién se le pide el dinero? estoy empezando en esto y busco confiabilidad en las transacciones electrónicas.

Esta plataforma debería generar un mensaje de alerta antes de finalizar la transacción.

1 person likes this
  • Amigos. Soy nuevo cajero. Pero no tengo ni una solicitud para yo poder fondear. Y quiero hacerlo para ponerme a trabajar aquí. Por favor su ayuda. Como hago para fondear como cajero si no me sale ni una solicitud de fondear sino solo de retirar

1 person likes this
  • Buenas noches, yo tengo 10 invitados ocn mi link, y he hecho 15 transsaciones ya con airtm, y no veo reflejado el pago por invitados???

1 person likes this
  • hola cuanto es la comision del cajero por hacer una transaccion de fondeo o retiro de banco??

1 person likes this
  • Buenas noches, quisiera saber porque me salen pocas solicitudes de transacciones en mi tablero avanzado, siempre me salen menos de 7. Quisiera que deslimiten mi tablero por favor... Gracias