Cuenta Limitada una o dos veces por semana
hasta cuando este error? cada vez que lo reporto o se arregla solo al rato, incluso antes de que uds me contesten o siempre me contestan que en su sistema no les aparece ninguna limitacion en mi cuenta.. me tienen agotado y desgastado de verdad
Hola Juan, un gusto saludarte mi nombre es Angy.
Ante todo te pedimos disculpas por el inconveniente que estás presentando, como sabrás hemos estado en constante desarrollo y mejoras para la plataforma lo que requiere de paquetes de actualizaciones constantes, por lo que puede que esto esté causando inconvenientes antes o durante el inicio de sesión, por lo que te recomiendo limpiar cookies y caché, ya que éstas guardan información de navegación de las versiones anteriores de la página antes de cada cambio o actualización.
Puedes hacerlos de dos maneras (la información que te estoy brindando funciona con Google Chrome):
Espero que sea de tu ayuda, y que pronto podamos superar estos inconvenientes. ¡Gracias por usar Airtm!
Yo intente todo eso y me dejo aceptar una sola op luego vuelve a salir.. que desgaste
hola por favor este problema me esta afectando
1 person likes this
Buenas tardes, realice todo lo recomendado pero sigue sin permitirme utilizar mi cuenta
Esto nos esta afectando, agradezco pronta solución