Cuenta Limitada una o dos veces por semana

hasta cuando este error? cada vez que lo reporto o se arregla solo al rato, incluso antes de que uds me contesten o siempre me contestan que en su sistema no les aparece ninguna limitacion en mi cuenta.. me tienen agotado y desgastado de verdad

2 people have this question
  • Hola Juan, un gusto saludarte mi nombre es Angy.

Ante todo te pedimos disculpas por el inconveniente que estás presentando, como sabrás hemos estado en constante desarrollo y mejoras para la plataforma lo que requiere de paquetes de actualizaciones constantes, por lo que puede que esto esté causando inconvenientes antes o durante el inicio de sesión, por lo que te recomiendo limpiar cookies y caché, ya que éstas guardan información de navegación de las versiones anteriores de la página antes de cada cambio o actualización.

Puedes hacerlos de dos maneras (la información que te estoy brindando funciona con Google Chrome):

1. Ctrl + Mayúsuculas + Supr ----> Seleccionas las casillas de Cookies y otros datos de sitios + Archivos e imágenes almacenados en caché, luego das clic en borrar datos.
    2. Presionas F12, (se te abrirá herramientas para desarrolladores, allí no harás nada). Solo te irás a la barra del navegador y le das clic derecho seleccionas la tercera opción Vaciar la caché y volver a cargar de manera forzada.

Espero que sea de tu ayuda, y que pronto podamos superar estos inconvenientes. ¡Gracias por usar Airtm!

IMPORTANTE: Ningún miembro del equipo de soporte solicitará tus claves de acceso. Ningún contacto con nuestros agentes será realizado fuera de nuestros canales oficiales y bajo ningún concepto con dominios de correo ajenos a los nuestros. Trabajemos juntos por tu seguridad.IMPORTANT: No member of the support team will ask for your passwords. No contact with our agents will be made outside of our official channels and under no circumstances with mail domains other than ours. Let's work together for your safety.

Angy
    Support Agent

• Yo intente todo eso y me dejo aceptar una sola op luego vuelve a salir.. que desgaste

• hola por favor este problema me esta afectando

1 person likes this
  •  Buenas tardes, realice todo lo recomendado pero sigue sin permitirme utilizar mi cuenta

Esto nos esta afectando, agradezco pronta solución

Login or Signup to post a comment